Inicio Apps & Software WhatsApp te permitirá borrar los mensajes enviados

WhatsApp te permitirá borrar los mensajes enviados

0
Compartir

whatsapp-para-ios-7

A pesar de ser una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas del mundo, WhatsApp sigue incorporando funcionalidades que ya llevan tiempo disponibles en la competencia (por ejemplo, en Telegram). Ahora conocemos que una próxima actualización nos permitirá eliminar mensajes en WhatsApp que ya hemos enviado.

Así podremos borrar los mensajes ya enviados en Telegram

Gracias a una información filtrada por WaBetInfo sabemos que en la beta de WhatsApp para iOS ya se puede borrar los mensajes a distancia. Básicamente, sólo tendrás que marcar cualquiera de los mensajes, aparecerá un menú contextual y podrás pulsar “revocar envío” (además de marcar como favorito, responder o reenviar).

eliminar mensajes en WhatsApp

Una vez que los hayamos borrado, estos desaparecerán de la plataforma, impidiendo que la otra persona lo reciba. Esta novedad afecta tanto a los chats individuales como a los chats de grupo, aunque en los chats grupales siempre será posible recuperar conversaciones si alguno de los participantes conserva una copia en su dispositivo.

Esta funcionalidad debería llegar tanto a Android como a iOS en breve, permitiéndonos eliminar un mensaje enviado del que nos arrepentimos (algo que sucede bastantes veces). De todos modos, seguimos recomendando Telegram como mejor aplicación de mensajería, ya que apuesta mucho mejor por la privacidad y ofrece muchísimas más opciones.

Deja un comentario