Inicio Nacionales PRSC suspende a Quique Antún; Ito Bisonó será el nuevo presidente

PRSC suspende a Quique Antún; Ito Bisonó será el nuevo presidente

0
Compartir

quique51

La Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) suspendió hoy  por un año a Federico Antún Batlle (Quique) como presidente de esa organización política , por considerar que cometió “faltas graves” en el ejercicio de sus funciones.

En el puesto que ocupaba Quique fue designado el diputado Víctor Ito Bisonó, hasta el   19 de febrero del 2017, que es cuando de celebran elecciones en el partido.

Desde que dio conocer la información generó controversia entre los integrantes de esa organización política y la sociedad en general.

Tal es el caso del dirigente reformista  Eddy Alcántara, quien  anunció que en las próximas horas procederá a apoderar al secretario de Disciplina de esa organización para que proceda a encaminar ante el Tribunal Disciplinario la expulsión del senador José Hazim Frappier y del diputado Víctor Ito Bisonó por “alta traición” y violación a los lineamientos partidarios.

También la  dirigente Alexandra Izquierdo, calificó de “vagabundería” la suspensión de Quique para dar paso a una nueva dirección, “algo que los altos miembros del reformismo identificados con Danilo rechazamos de plano”, dijo.

Deja un comentario