Inicio Actualidad Disfruta de los 4 comerciales más divertidos del “Big Papi”

Disfruta de los 4 comerciales más divertidos del “Big Papi”

0
Compartir

 

David Ortiz no solamente es considerado el mejor bateador designado de la historia del béisbol.  También ha sido reconocido por su carisma, aspecto de su personalidad que le ha valido para ser imagen de diversos spots publicitarios.

Aquí una lista de los tres comerciales más divertidos del dominicano en los últimos años.

4. Dunkin Donuts Tribute

Recientemente acaba de anunciar su retiro y la famosa cadena Dunkin Donuts decidió hacerle un homenaje.  Usaron 10.000 donuts para hacer una imagen con su número para crear esta obra de arte única en el Greater Boston Food Bank.  La marca comercial donó 34 centavos por cada donuts para que pudiera llevarse a cabo.  Sencillamente genial.

3. Dunkin Donuts

La famosa marca de Donuts no perdió la oportunidad para hacer comerciales con David Ortiz como imagen. Muchas promociones con la fotografía del quisqueyano en promociones, vallas, etc.  Eso influyó mucho en el incremento de su popularidad como figura no solamente de los Red Sox, sino de la ciudad de Boston

2. Turbo Tax

TurboTax es un paquete de software para preparar los impuestos estadounidense desarrollado por Michael A. Chipman de Chipsoft a mediados de los años ochenta.  Para su comercial del 2017, incluyó una divertida pieza con David Ortiz donde se ve bateando con una raqueta pelotas de tenis.  Lo divertido fue el destino de cada una de las pelotas. Disfrútenlo.

1. Lyft

¿Se imagina que pida un taxi y el chofer sea David Ortiz?  La aplicación Lyft ha realizado varios spots con distintas personalidades para resaltar y expandir la marca.   Esta vez invitaron al dominicano, quien con sus ocurrencias, le dio un toque divertido a las escenas.  Lo mejor de todo fue la reacción de publico al saber quién era realmente el conductor.

Deja un comentario