Inicio Béisbol ANÁLISIS: ¿David Ortiz seguirá retirado o tiene planeado volver con los Boston...

ANÁLISIS: ¿David Ortiz seguirá retirado o tiene planeado volver con los Boston Red Sox en el 2017?

0
Compartir

607686033rg0588_tor_bos.jpg

La incertidumbre embarga a la afición de los Boston Red Sox ya que David Ortiz continúa bromeando en sus redes sociales sobre un posible regreso.

A pesar de esto, el presidente de operaciones de béisbol Dave Dombrowski ha declarado que no cree que Ortiz vuelva la próxima temporada. El dominicano expresó su emoción por la nueva adquisición de los Red Sox, el estelar lanzador Chris Sale.

Sea estrategia o no, Dombrowski ha creado optimismo sobre Ortiz. Además de la firma de Sale, el ejecutivo firmó al primera base Mitch Moreland, quien reemplazará a Travis Shaw, quien fue cambiado a los Milwaukee Brewers. Durante las reuniones invernales, no señaló que Moreland, quien bateó .233 la temporada pasada, ocupará el lugar de Ortiz.

¿Es Mitch Moreland el reemplazo de David Ortiz? ¡Debe ser una broma! Aún la organización no adquiere nadie que ocupe el lugar del otrora bateador designado, líder en OPS (1.021) la temporada pasada.

El puesto de designado seguirá vacante. La posibilidad de una firma de envergadura no está clara ya la organización no quiere superar los impuestos de lujo de MLB.

New York Yankees v Boston Red Sox

Los Red Sox lideraron las Grandes Ligas la campaña pasada en carreras anotadas (878) y es probable haya una considerable reducción en el 2017, al menos que Dave Dombrowski tenga un lugar abierto para David Ortiz.

Deja un comentario