Inicio Béisbol 4 agentes libres que están en el radar de los Yankees |...

4 agentes libres que están en el radar de los Yankees | ¿A cuántos lograrán firmar?

0
Compartir
yankee-stadium
Fuente externa

Los New York Yankees todavía no logran firmar a ningún agente libre, pero han sido una de las organizaciones más activas en lo que a rumores se refiere ya que han estado conectados a la mayoría de los peloteros de primer nivel. Sin embargo, hay cuatro que suelen repetirse y que es un secreto a voces que los Yankees buscan firmarlos. A continuación se los presentamos:

4. Jason Hammel

Cincinnati Reds v Chicago Cubs

A pesar de que los Yankees no han hecho muy público su interés por Jason Hammel, no hay duda que el conjunto del Bronx está interesado en el ex lanzador de los Chicago Cubs. Los Yankees necesitan ayuda en la rotación y si bien Hammel no luce como otros abridores que podrían estar disponibles vía canje, es de los más confiables en la agencia libre.

3. Aroldis Chapman

World Series - Chicago Cubs v Cleveland Indians - Game Six

Aroldis Chapman ya sabe lo que es jugar para los Yankees puesto que comenzó la temporada anterior con el equipo, aunque luego fue cambiado a los Chicago Cubs por un paquete de prospectos donde destacó el campocorto Gleyber Torres. Chapman ha dicho que le gustaría volver al Yankee Stadium, por lo que todo pasa por la iniciativa que tenga la dirigencia de ficharlo.

2. Rich Hill

NLCS - Chicago Cubs v Los Angeles Dodgers - Game Three

El hecho de que Rich Hill sea considerado el mejor abridor disponible en el mercado dice mucho sobre la calidad de lanzadores que hay en la agencia libre. El veterano viene de dos buenas temporadas y los Yankees ya declararon su interés, al punto que se cree que están entre los favoritos para contratarlo.

1. Edwin Encarnación

ALCS - Cleveland Indians v Toronto Blue Jays - Game Five

Edwin Encarnación es uno de los mejores bates disponibles en el mercado y los Yankees necesitan ayuda en la ofensiva, por lo que han estado buscando firmarlo desde que arrancó el período de agencia libre. El dominicano de 33 años es un jugador probado en Las Mayores y rápidamente se transformaría en un pieza clave de la ofensiva de New York junto a Gary Sánchez.

Deja un comentario